

Preguntas
Frecuentes
¿Cuánto dura la sesión?
Dependiendo del tratamiento, entre 30 y 90 minutos. Lo más común es 60 minutos.
¿Por qué está enfocada esta terapia en bonos y no en sesiones sueltas?
Se necesita dar tiempo al sistema nervioso para que se vayan produciendo las adaptaciones inducidas por la neuromodulación. Por eso no tiene mucho sentido dar sesiones sueltas, ya que al no generar la suficiente inercia terapéutica en un tratamiento demasiado corto, se volvería a la situación previa con demasiada facilidad. Siempre se le indica a cada caso un margen de un mínimo de 10 sesiones sobre todo en disfunciones crónicas, aunque normalmente se empiece a observar resultados antes.
¿Tengo que prepararme para la sesión?
Simplemente tendrás que descubrir manos y pies. Trae la piel lo más limpia posible, sin cremas (que entorpecen la conductividad eléctrica). De todas formas, al comienzo de la sesión se te facilitará un hidroalcohólico. Por lo demás, trae ropa cómoda que no te oprima o moleste durante el rato que recibes las microcorrientes para que puedas relajarte.
¿Qué tiempo es habitual dejar entre sesión y sesión?
Lo más habitual es 2 días entre sesiones, ejemplo lunes, miércoles y viernes o martes y jueves. Se puede utilizar todos los días descansando un día a la semana. Todo depende del caso concreto. Si es una disfunción crónica se suele recomendar hacer 4 sesiones seguidas. En niños (menores de 14 años) se suelen recomendar sesiones de 30 a 45 minutos.
¿Qué se nota durante la terapia?
Habitualmente una sensación de relajación. Las corrientes son imperceptibles ya que son de baja intensidad.
¿Qué puedo hacer mientras recibo el tratamiento?
-
Considera el tiempo de tratamiento como un tiempo de relax e intenta disfrutarlo.
-
No uses el teléfono móvil ni ningún dispositivo electrónico portátil que pueda desconcentrarte o recibir información del exterior que pueda condicionar tu estado de relajación.
-
Utiliza un libro o cualquier otro recurso no electrónico que te permita relajarte.
-
Escuche música relajante con la cual puedas disfrutar de este tiempo destinado a tu recuperación.
-
Intenta evitar llevar puestos o en la menor cantidad posible relojes, colgantes o cualquier elemento de bisutería.
Descripción 3D de la Neuromodulación no Invasiva NESA®
Condiciones del bono de 10 sesiones de Neuromodulación por Microcorrientes NESA:
-
CONDICIONES GENERALES:
-
El bono es personal e intransferible para cada paciente y no se pueden ceder sesiones a otras personas.
-
El importe del bono de 10 sesiones tiene que ser abonado por adelantado en la primera sesión por cualquiera de los métodos de pago disponibles.
-
Las sesiones tienen una caducidad de un año a partir del día de su compra.
-
En caso de solicitar la devolución del importe de un bono del que se hayan gastado una o más sesiones, se devolverá el importe del mismo restando el precio de las sesiones gastadas, pero contando estas al precio de sesiones sueltas, ya que el precio bonificado solo es aplicable al bono completo de 10 sesiones.
-
Es imprescindible agendar las sesiones con cita previa.
-
-
CAMBIOS Y ANULACIONES DE CITA:
-
En caso de anulación o cambio de hora en un plazo inferior a las 24 horas anteriores a la cita, se cobrará el 50% del importe de la sesión en concepto de “reserva de sesión”, independientemente de la causa del cambio o anulación. En el caso de que el cambio o anulación se produzca en un plazo inferior a tres horas antes del comienzo de la sesión, dicha sesión se cobrará íntegra o será descontada igualmente del bono como si se hubiera realizado.
-
-
PUNTUALIDAD:
-
El paciente se compromete a acudir con puntualidad a su cita y acepta que si llega tarde, dicha demora será descontada del tiempo de su sesión reduciendo ésta su duración.
-
-
La contratación del bono de sesiones de Neuromodulación por Microcorrientes NESA, supone la aceptación de todas las condiciones citadas anteriormente.