top of page

AVISO LEGAL:

Anulaciones y cambios de cita:

  • Si anulas o cambias tu cita con menos de 24 horas de antelación, se cobrará un cargo del 50% de la sesión en concepto de “reserva de sesión”, independientemente de la causa del cambio o anulación, y se te devolverá el 50% restante si has realizado el pago anticipado.

  • Si anulas o cambias tu cita con menos de 3 horas de antelación, dicha sesión tendrá que ser abonada en su totalidad independientemente de la causa del cambio o anulación, y no se devolverá ningún importe si has realizado el pago anticipado.

Las sesiones se realizan en un contexto de absoluta confidencialidad.

PROTECCIÓN DATOS: Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales:

Responsable: SALVADOR MORA MELGUIZO; C/ SANTA PAULA, 9. BAJO B, - 18001 GRANADA (Granada). E-mail: info@salvadormora.es;

Finalidad: Prestar el servicio solicitado y mantener la comunicación necesaria con usted en relación con el mismo;

Legitimación: Relación contractual y/o consentimiento;

Procedencia: Del propio interesado.

Conservación: Sus datos se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales;

Destinatarios: Los datos no se cederán salvo que sea necesario para la realización del servicio o por obligación legal;

Derechos: Puede ejercer dº acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a presentar una reclamación ante la AEPD. Puede consultar información adicional dirigiéndose a la empresa.

La contratación de cualquiera de los servicios ofrecidos en esta página web asume la aceptación y entendimiento de este Aviso Legal por parte del cliente.

bottom of page