¿Puede pasar mi acompañante a la consulta?

Es preferible que el acompañante espere en la sala de espera, ya que puede interferir en el proceso de la terapia haciendo que el paciente no se relaje igual. A pesar de que se haga con las mejores intenciones, mi experiencia es que la presencia de un acompañante casi siempre acaba siendo un obstáculo, por eso prefiero que esperen fuera.

¿Puedo recibir terapia si estoy embarazada?

Si, pero debes informar de ello para tenerlo en cuenta.

¿Puedo pedir facturas o justificantes?

Si. Estoy colegiado y dado de alta como autónomo, y por lo tanto capacitado para hacer facturas oficiales, así como justificar por escrito si el paciente ha acudido a mi consulta. En ningún caso puedo reflejar por escrito algo que no se corresponda con la realidad.

Please reload

¿Trabaja con alguna compañía aseguradora?

Actualmente no.

¿Por qué la primera sesión es más cara que el resto?

En la primera sesión se realiza una valoración del paciente (entrevista inicial, valoración postural, articular,… dependiendo de cada caso), lo cual lleva más tiempo y trabajo. Por eso se ocupa normalmente una hora entera.
El resto de sesiones, ese trabajo inicial ya está hecho y por eso son más breves y la tarifa más reducida.

¿Trabaja con algún laboratorio?

No. Las recomendaciones que hago en cuanto a suplementación se basan únicamente en mi criterio sanitario. No colaboro con ningún distribuidor de este tipo de productos, para evitar conflictos de interés.

Please reload